Políticas de cambios o devoluciónes

En La Globeria queremos que siempre esté satisfecho con nuestros productos y servicios; para lo cual presentamos los siguientes pasos para realizar una devolución o cambio de la compra. Válido únicamente para productos comprados en www.holagloberia.com.

Adquirida la mercancía se tendrá un periodo de 4 horas a partir de la entrega de tu pedido, de lo contrario no procederá la solicitud.

Tenemos dos opciones para llevar a cabo la devolución o cambio.  Solo es necesario seguir los siguientes pasos:

Opción 1

  1. Acude al mostrador de nuestra tienda física.
  2. Lleva contigo el comprobante de compra (Ticket, factura o folio de pedido)
  3. El producto debe permanecer nuevo y sin usos y que no haya sufrido un deterioro esencial.
  4. La mercancía a devolver deberá entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
  5. El personal en tienda revisará que la mercancía esté en buen estado, con su empaque original y sus componentes completos.

Opción 2

  1. Escríbenos a: ventas@holagloberia.com
  2. Anexa tu número de pedido.
  3. Envíanos el producto de la misma forma en que lo recibiste. Debe estar en su empaque original, incluyendo los accesorios (en caso de contar con ellos).
  4. Costo de mensajería por devolución serán cubierto por cuenta del cliente
  5. Recibida la mercancía en nuestras instalaciones, se enviará correo para confirmar de recibido
  6. Fotos del producto
  7. Compártenos una explicación detallada de la falla o problema que presenta en la mercancía.
  8. Indícanos si deseas cambio o devolución.

Si todo está conforme a lo estipulado, se realizará el cambio o la devolución de tu dinero.

En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos aquí mencionados, la Globeria tendrá derecho a cobrarle los gastos derivados de su devolución.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Nuestra política de garantía la respalda por nuestros proveedores y significa que nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación, funcionamiento y mano de obra, excepto: cuando sea exigida de forma extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, o cuando haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.